» » » » » "En Culiacán no dejaremos ir puntos".- Severo Meza



La preparación del equipo de Sinaloa continúa con gran intensidad, bajo las órdenes del Director Técnico Luis Fernando Suárez, trabajando la mañana de este lunes 2 de enero en las instalaciones de Splash Club Culiacán en lo que marcó los trabajos previos al duelo de la fecha 1 ante Chiapas Jaguar.

El zaguero de la escuadra áurea, Severo Meza, atendió a los medios de comunicación destacando los objetivos que tiene el cuadro de Sinaloa para el Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

“Creo que hay un muy buen grupo, todos con el objetivo claro de que en la primer jornada hay que sumar, sabemos que es importante obtener la mayor cantidad de puntos de visita y de local siempre tenemos que ser fuertes ya que en Culiacán no podemos dejar ir puntos”, señaló.

“Creo que el técnico ha sido muy claro, espera que todos estemos al cien por ciento a la hora que se nos necesite, siempre estar ahí para al que le toque, ya que aveces tocará que algunos juguemos y en otras no, pero eso es lo de menos lo importante es hacer grupo y que se salve el equipo”, finalizó.

Acerca de Sebastian Ayala

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply