Header Ads

Félix Micolta espera aportar experiencia a Bravos de Juárez


Con la idea de "aportar y así poder ascender directo a la primera división", es como llegó el colombiano, Felix Micolta, refuerzo del campeón del Ascenso Mx, Bravos de Juárez.

El sudamericano habló sobre su nuevo equipo y el reto que es estar en el equipo fronterizo, el cual dijo, "tiene un proyecto muy interesante, serio, quieren ascender a corto plazo y hay que hacer las cosas bien".

Micolta, indicó que Bravos es un equipo con grandes aspiraciones por lo que buscarán el campeonato para poder ascender directamente.

"Gracias a Dios se me da venir a esta liga importante para mi, llego a un equipo que tienen grandes aspiraciones, tenemos medio boleto al ascenso y esperemos poder ratificar eso y así ascender directo", manifestó.

El colombiano de 28 años que ha sido campeón en cuatro ocasiones en su país, espera "aportar mi experiencia, he jugado en los equipos importantes de mi país y hay que aportar ese granito de arena para el reto".

Por último Felix Micolta aceptó que se encontró a un equipo "excelente, con un buen ambiente, y todos trabajan de la misma forma para hacer las cosas bien porqué todos buscan el mismo objetivo", sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.