» » » » » » Fuente cercana a Leones Negros niega que directivo haya agredido físicamente a reportero


Según publicó el Grupo Reforma, el director de operaciones Gustavo Camarena agredió a un periodista del medio de comunicación mencionado; supuestamente el directivo arrebató y azotó contra el piso el celular del reportero.

Pero una fuente del equipo que vio todos los hechos aseguró que no pasó lo que mencionó dicho reporte del Grupo Reforma.

La mencionada fuente confesó a TodoDeFut, que la discusión entre los jugadores Pablo Olivera y Diego Cervantes sí ocurrió, pero lo demás lo negó, pues dijo que "el chavo (periodista) empezó a grabar (discusión), esto ocurrió en los autobuses, cosa que según no puede, no estaba acreditado ya, se le pidió de favor que no grabara", dijo.

Asimismo aseguró que el reportero se portó de una manera prepotente, "se puso muy prepotente, tanto él como el directivo intercambiaron palabras, pero no hubo más entre ellos", indicó.

El reportero al hacer caso omiso y permanecer en el lugar, un grupo de seguridad lo retiró del lugar en el que no podía estar por la falta de acreditación, "el grupo de seguridad fue quien lo sacó a jalones porque se puso muy 'pesado' pero el directivo no lo tocó ni a su celular, ya no puse atención pero tal vez el celular se le cayó cuando los de seguridad lo sacaron".

Por último la fuente consultada, recalcó que todo ello sucedió en 'segundos', y mencionó que no hubo más, "el de prensa estaba en un lugar que no debía porque ya no estaba acreditado", recordó, y terminó comentando que se hace todo un lío por el medio al representa.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply