Header Ads

Gustavo Díaz considera que falta de contundencia e intensidad fueron factores para derrota de Celaya

Gustavo Díaz director técnico de Celaya | Foto: Jorge Soto, TodoDeFut
Daniel Vázquez | TodoDeFut

Para el técnico de los Toros del Celaya, Gustavo 'Chavo' Díaz, la falta de contundencia fue fundamental para que su equipo cayera ante Correcaminos por marcador de 2-1 en duelo que se disputó en el Estadio Marte R. Gómez,

"Nos faltaron los goles, tuvimos mucha chance de gol los primer quince minutos, si los hubiéramos metido, se iban a generar espacios", indicó el uruguayo; pero no le quita mérito al equipo local, pues "ellos fueron muy efectivos, hicieron un buen segundo tiempo, pero nosotros los superamos en el primero, los dos goles de ellos fueron errores, pero no quito mérito a Correcaminos", expresó.

La doble cara que mostró el equipo cajetero del primer tiempo en el que dominó y mantuvo constante ataque a Correcaminos, al del segundo tiempo donde poco fútbol pudo generar, Díaz consideró que fue porque, "bajamos la intensidad, no lo entendimos el partido y sí hubo una diferencia de un tiempo a otro".

Asimismo el 'Chavo', dejó en claro que a pesar de que Alfredo Moreno es un gran jugador, su equipo no dependerá de un sólo jugador, además espera levantar lo más pronto posible a su equipo para el próximo sábado enfrentar a los Coras de Tepic.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.