Header Ads

Integrantes de la Selección Mexicana Sub-23 le mandan mensaje a Daniel Ludueña


Tras las declaraciones de Daniel Ludueña en las que menciona que el jugador se conforma con "dos pesos y un carro", los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23, salieron a defenderse.

A través de un escrito compartido por uno de los integrantes de dicha selección, Marco Bueno, mandaron un mensaje al jugador de Pumas, en el que indican que no están de acuerdo con las palabras del 'Hachita'.

"Diferimos de tus palabras querido colega Daniel, una injusticia no se resuelve con una injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados, ni todos los mexicanos somos conformistas", comienza el escrito dirigido a Ludueña.

"Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en seis años, poniendo el nombre de México en alto", continúa el mensaje compartido por Marco Bueno. 

Asimismo, los jugadores de la Sub-23 le recuerdan a Daniel Ludueña que él también es mexicano y que el país azteca le ha dado todo. "Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección, y a este país que tú llamas conformista te ha dado todo. Luchemos por crecer y mejorar en conjunto", expresaron los jugadores en el texto.

Finalmente los jugadores de la Selección Mexicana Olimpica, expusieron que no creen que Ludueña, conozca a jugadores mexicanos de la mentalidad que hay en el equipo comandado por Raúl Gutiérrez. 

"Lo que mencionas que el jugador mexicano se conforma con dos pesos y un carro; creemos que no interactuas con mismos jugadores como nosotros, de los que podemos hablar son de los compañeros desde la categoría juveniles, campeones mundiales y olimpicos, por mencionar algunos, y sus expectativas son más de las que mencionaste. La generación de jugadores mexicano ya cambió, no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados", finalizó el escrito.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.