» » » » » » Javier San Román manifiesta descontento por poco apoyo de afición de Alebrijes de Oaxaca


El dueño y presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román, manifestó su molestia a través de su cuenta de Twitter debido a la mala asistencia que hubo en el Estadio Benito Juárez para el cotejo de su equipo ante Mineros de Zacatecas que terminó 1-1.

El equipo oaxaqueño a pesar que desde su inicio hace tres años ha tenido excelentes participaciones no ha terminado por encajar con la gente de Oaxaca, y justo eso fue lo que mencionó San Román, "1600 personas de asistencia para un equipo que ha clasificado en 4 de 5 ligas y 3 de 5 copas, increíble. Muy molesto con la afición", indicó quien también es duelo de la Jaiba Brava de Tampico-Madero. 

A pesar de la molestia el directivo dejó en claro que "Alebrijes no se va a ir del estado, los boletos están a la mitad de precio de cuando iniciamos el proyecto, pero molesta y mucho esta respuesta", señaló. 

Este torneo el equipo de Oaxaca suma 11700 aficionados en dos juegos disputados de local, pues en el cotejo de la jornada 2, el boleto se puso a un peso y hubo un total de 9900 personas. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply