» » » » » Juan Carlos Osorio habló sobre los extranjeros en la Liga Mx, "FMF debe hacer ajustes"


El colombiano Juan Carlos Osorio, director de la Selección Nacional de México, consideró que la FMF debe regular el tema de extranjeros en la Liga MX, pues los jugadores mexicanos se merecen una oportunidad.

"Los extranjeros son parte de la globalización que vivimos, pero la Federación Mexicana de Fútbol, debe hacer ajustes, es justo que los jugadores mexicanos tengas oportunidades", explicó el estratega.

Cabe recordar que la Liga Mx permite tener a cinco extranjeros en los equipos, pero un número ilimitado de jugadores naturalizados, cosa que aprovechan los equipos de la Liga MX.

Por su parte, Osorio, destacó el trabajo que han realizado en los últimos meses los jugadores mexicanos que militan en el fútbol europeo a los que dijo son, "todos son excelentes". Agregó que hay jugadores de la Liga Mx que son material de exportación.

Por último indicó que apoya al técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olimpicos, Raúl Gutiérrez, "me siento a disposición del Potro (Gutiérrez), por lo que tendremos charlas para definir quienes van", sentenció.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply