» » » » » La 'Madición de Ramsey' cobra otra victima


Aaron Ramsey es un jugador que juega como mediocampista y que a pesar de no tener mucho reflectores, el futbolista de Galés es uno de los mejores jugadores en su posición y se ha hecho desde hace par de temporadas de un puesto en el Arsenal de Inglaterra. Pero, Ramsey, no sólo es conocido por su labor en el equipo y su selección, pues también llama la atención por una situación que es poco usual en un futbolista: una supuesta 'maldición'.

El medio centro de 25 años, casualmente cuando logra hacer un gol con su equipo o selección días después, una celebridad del deporte, cine o política, suele morir. Algunos ya no lo llaman casualidad, lo llaman la 'Maldición de Ramsey', misma que volvió a cobrar una victima. 

Ayer el jugador del Arsenal logró marcar ante el Liverpool, y hoy el mundo amaneció con la noticia de la muerte del actor de Harry Potter, Alan Rickman, quien en dicha película actuaba como Severus Snape.

Este es la celebridad número 15 que fallece por la supuesta maldición del jugador que juegan en la Premier League, la pasada muerte fue hace algunos días, cuando David Bowie, perdió la vida.
.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply