» » » » » » » Lampros Kontogiannis deja al campeón de Perú y es nuevo jugador de Bravos de Juárez


El defensor de 27 años, Lampros Kontogiannis, es nuevo jugador de los Bravos de Juárez, así lo ha informado la directiva juarense; el mexicano proviene del campeón de Perú, Melgar, equipo que participará en la Copa Libertadores. 

El jugador que militado en América, Tigres y Correcaminos en México, ya trabaja con el equipo dirigido por Sergio Orduña por lo que podrá ver acción en esta primera jornada del Clausura 2016 del Ascenso MX. 

Sobre la contratación del defensor o medio de contención, Lampros Kontogiannis, Sergio Orduña, indicó que les interesó Kontogiannis Gómez por el gran trabajo que realizó en Perú.

"Me interesó porque el estaba trabajando, estaba jugando en Perú, salió campeón por las condiciones que tiene el muchacho y sobre todo que es mexicano y hay que brindarles la oportunidad, se fue a buscar su lugar al extranjero, lo hizo muy bien, de acuerdo a lo que he visto en los videos y por su gran profesionalismo, su disciplina y por eso lo trajimos", expresó.

Orduña, aceptó que está feliz con el plantel que han formado y esperan "esperamos llenar las expectativas de toda nuestra afición de toda nuestra gente", concluyó.

Los Bravos aún esperan a otro refuerzo más que ya estaría cerca de cerrar, y será en los próximos días cuando se anuncie dicha contratación. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply