» » » » » » Leonardo Franco quiere seguir trabajando para mantenerse en la alineación titular de Correcaminos


Leonardo Franco, mediocampista de Correcaminos, habló con los medios de comunicación después de la práctica de este martes la cual tuvo sede en el Estadio Marte R. Gómez.

El canterano del equipo de la UAT, indicó que lograr su debut y jugar titular era uno de sus objetivo en este torneo, metas que cumplió en un sólo partido.

"Era un objetivo que tenía personalmente (debutar), gracias a Dios lo cumplí, empezar como titular también era una meta y ahora queda hacer las cosas bien para hacer un buen torneo", indicó el nacido en ciudad Victoria.

Sobre la sensación del debut y de cómo se sintió en el campo de Tapachula el jugador de 20 años, aseguró que, "me sentí tranquilo, mi rendimiento creo que fue bueno".

Franco Hernández confesó que hubo jugadores del equipo que lo apoyaron antes del partido, cosa que le dio mucha confianza y tranquilidad.

"Me sentí confiado, hubo jugadores que se acercaron y hablaron conmigo, me transmitieron confianza".

Para José Treviño entrenador de Correcaminos, 'Leo' hizo un gran trabajo, según aseguró el propio jugador, asimismo apuntó que seguirá trabajando para poder seguir repitiendo en la alineación titular, "yo voy a seguir trabajando para que me sigan tomando en cuenta", finalizó.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply