Header Ads

Los Alebrijes de Oaxaca rescatan empate ante Cimarrones de Sonora

Archivo

Los Cimarrones de Sonora estrenaron casa en el Ascenso Mx, el estadio Heroés de Nacozari, pero no fue del todo bueno, pues sólo le alcanzó para lograr un empate frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El primer gol corrió a cargo de los locales, cuando Roberto Ordoñez puso el 1-0 con un certero cabezazo a los 06', aprovechando un error del arquero de los de Oaxaca, Lucero Álvarez.

Poco a poco los dirigidos por Flavio Davino, fueron tomando posesión del balón y comenzaban a llegar en el arco de los de Sonora, la recompensa para la visita llegó a los 39', el defensor argentino, Diego Menghi, se levantó en el área y mandó un gran cabezazo con el que empató el marcador, 1-1.

Para la segunda mitad las posturas no cambiaron y Alebrijes estuvo cerca de la victoria cuando Danny Santoya recibió un balón dentro del área y sacó un fuerte disparo que tocó red, pero por la parte de afuera quedando ahogado el grito de gol.

El silbatazo final llegó y los puntos se repartieron, con lo cual Oaxaca rescata un punto de visitante y Cimarrones llega a ocho partidos disputados en casa sin conocer la victoria en su joven historia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.