» » » » » » Los Gallos de Querétaro golean a Dorados


Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 3-0 a los Dorados de Sinaloa, equipo que va en picada rumbo al descenso; los goles en el Estadio Corregidora fueron convertidos por Carlos Fierro,Yasser Corona y Edgar Benítez.

En el primer lapso los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se fueron adelante y consiguieron los dos goles. Primero fue Fierro quien aprovechó que le quedó un balón en la media luna tras un tiro de esquina y el 'wero' envió un gran disparo que se fue al fondo del arco, 1-0 a los 14'.

Fue a los 24' cuando Querétaro aumentó la ventaja cuando Yasser Corona recibió en el área y definió en el área. Antes del gol Dorados estuvo cerca del gol cuando Arreola envió un disparo al poste.

Los Dorados a pesar que caía, avanzaron los minutos y fue peligroso en varios minutos, el cuadro de Luis Suárez tuvo otro poste, ésto a los 65', Morelo casi logró el descuento pero no lo concretó.

Más tarde en el partido, Querétaro a pesar que ya no buscó mucho el arco contrario, en una jugada en los últimos minutos logró llegar al área y Edgar Benitez fue derribado en el área, el árbitro marcó penal y el mismo Benítez cobró la pena máxima y anotó.

El juego no dio para más y Querétaro se quedó con tres puntos mientras que Dorados sigue sin sumar y son favoritos para descender a la liga de plata.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply