» » » » » » » Los Leones Negros rugieron frente al San Luis


Los Leones Negros tuvieron un debut de buena forma al derrotar 2-1 al Atlético San Luis en duelo de la jornada uno del Clausura 2016 del Ascenso MX que se disputó en el Estadio Jalisco.

En el nuevo horario que utilizará los de la UdeG en este torneo (domingo, 12 del día), se dieron cita más de 12 mil aficionados, fueron testigos de un partido que dio destellos de buen fútbol y varias emociones.

Al inicio del partido, San Luis estuvo cerca de la anotación, pero el arquero de los locales, Humberto Hernández hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco.

Hubo par de llegadas más en el primer tiempo pero el gol no cayó. Para la parte complementaría la dinámica no bajó y los Leones Negros fueron en busca del arco visitante, pero en esta ocasión si encontraron el gol.

A los 48', Jorge Mora se lucióal hacer una gran jugada individual para al final definir de gran forma y así poner el 1-0 en el marcador del Estadio Jalisco.

San Luis no se quedó con los brazos cruzados y fue en busca del empate, el cual encontró a los 65', cuando Diego Hernández aprovechó un rebote en el área y mandó la esférica a guardar. 1-1 se ponía el partido.

El empate no duró mucho, pues a los 68', Fernando Guerrero encontró una pelota en el área y no perdonó para regresar la ventaja a su equipo, 2-1. Par de minutos después San Luis estuvo cerca del empate, pero 'Gansito' Hernández salvó en la linea y el marcador seguían igual.

Ya no hubo más. Leones Negros se quedó con los tres puntos.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply