» » » » » Los Lobos BUAP vencen con autoridad al Atlético San Luis


Lobos BUAP venció dos goles por uno al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Goles: Omar Tejeda 13´, Francisco Acuña 87´ por los visitantes; Leonardo Villagra 90´+3´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Potosinos se quedaron sin puntos mientras que los Universitarios llegaron a cuatro unidades.

En la Fecha 3, San Luis visitará a Mineros; los Licántropos recibirán a Oaxaca

EL PARTIDO

Atlético San Luis y Lobos BUAP salieron a la cancha en busca de su primera victoria en el Clausura 2016. La posesión fue dividida, el balón rodaba la mayor parte de tiempo en medio campo. Sin embargo, la táctica fija marcó diferencia al 13´. Omar Tejeda cobró con maestría y puso el balón al ángulo superior derecho para poner el 0-1.

Poco a poco los potosinos tomaron el control del encuentro, pero no lograban generar jugadas de peligro en el área rival. Othoniel Arce era el más participativo. Terminó la primera parte con triunfo parcial para los Licántropos.

Los dirigidos por Carlos Bustos se adueñaron del complemento rápidamente. Jugaban en territorio poblano. Al 55´, llegó el primer aviso. Othoniel Arce remató con la cabeza dentro del área; sin embargo, el travesaño impidió el empate. Los Universitarios difícilmente pasaban medio campo con balón controlado.

Al 70´, Leonardo Villagra se perdió un mano a mano ante Francisco Canales, el atacante fusiló al guardameta, pero el cancerbero aguantó y detuvo el disparo. Los potosinos no se rindieron, seguían buscando la igualada, pero no lograban ser finos en el último toque.

El conjunto de Ricardo Valiño finiquitó el encuentro con gol de Francisco Acuña, el exjugador de Tigres hizo una gran jugada individual y definió con un punterazo ante la salida de Leonín Pineda. En compensación acortó distancias Leonardo Villagra, pero ya no les alcanzó.

Lobos BUAP se llevó el triunfo dos goles por uno y sumó su primer triunfo en el Clausura 2016.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply