» » » » » » » Los Mineros de Zacatecas con dos jugadores menos rescatan empate ante Venados


Los Venados de Yucatán consiguieron un empate con sabor agridulce, pues con dos hombres menos, Mineros de Zacatecas, pudo rescatar un punto; el marcador fue 1-1 en el estadio Francisco Villa.

Los primeros minutos fueron completamente de los visitantes, y a los 15' el marcador vio cambio; Julián Quiñones aprovechó un error del arquero Carlos Velázquez, quien al querer despejar el balón, la de gajos le quedó al joven colombiano de Venados, y no perdonó frente al arco en los linderos del área.

El primer tiempo dominó Venados y Mineros no pudo reaccionar por lo que todo iba a quedar para el segundo tiempo.

En la parte complementaría, Mineros salió con todo en busca del empate, pero el mismo no llegó tan fácil, pues primero, desconcentraciones por parte del equipo local, dieron como resultado dos expulsiones, primero a los 54', Arturo Ortiz se fue expulsado, posteriormente, a los 64', Daniel Cisneros se fue temprano a las regaderas.

Parecía que iba a ser un partido fácil para los Venados, pero fue todo lo contrario, pues Mineros aunque tenía dos jugadores menos, aprovechó una jugada a balón parado y Heriberto Aguayo puso el 1-1 en el marcador tras un tiro libre a los 73'.

Mineros fue en busca del gol del triunfo con Roberto Nurse y Marcos Caicedo al frente pero ya no pudo hacer daño y el marcador quedó 1-1, aunque para Mineros fue un empate con sabor a victoria, pues parecía que con los jugadores menos no lograría empatar.

El siguiente juego de Mineros será frente a Juárez, mientras que Venados recibirá a los Rayos del Necaxa.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply