Header Ads

Ludueña da con todo al jugador mexicano, "tienen dos pesos en la bolsa, un carro y sienten que tienen todo"


Daniel Ludueña, mediocampista de los Pumas fue sincero ante la prensa y dio con todo a los jugadores mexicanos de la Liga Mx, pues asegura que les falta ambición, además de falta de trabajo de fuerzas básicas.

El enganche naturalizado mexicano, indicó que "el jugador México es muy conformista, tienen dos pesos en la bolsa, un carro y sienten que ya tienen todo".

Asimismo el 'Hachita', expresó que los jugadores extranjeros no tienen la culpa que "en fuerzas básicas no se trabaje bien, les falta mucho".

Ludueña recalcó que la falta de jugadores en el Europa no es por falta de calidad sino que es por la "falta de ambición, muchos prefieren quedarse en la liga y no salen", expuso.

Por último el futbolista que lleva más de 10 años en el balompie de México, declaró que él hubiera querido tener las comodidades que tiene el jugador mexicano por lo que eso no es excusa para resaltar en el fútbol profesional,

"Yo quisiera tener 20 años y jugar, tener instalaciones como las que tienen los jóvenes porque hoy en día el fútbol mexicano tienen instalaciones bárbaras, en todos lados tienen comedor por ejemplo y vengo de River y a mí sí me tocó pelándola mucho pero es el hambre y la mentalidad de cada quien y de decir qué quiero para mi vida", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.