» » » » » » » » » » Mathías Cardacio se declara listo para debutar en Dorados


La escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez continuó este martes con la preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante el Club Tijuana, dicho entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de Splash Club Culiacán.

Mathías Cardacio, mediocampista de la institución áurea, habló acerca del funcionamiento realizado el pasado sábado en la cancha del Víctor Manuel Reyna, escenario en el que no pudo tener participación porque aún no se encontraba en óptimas condiciones para la práctica del futbol.

“Una pena el cómo se perdió ya que se dio un gran partido, pero así es esto, damos la cara, ya estamos trabajando para sacar esto el próximo sábado y ser protagonistas. Estoy a la orden si así lo decide el entrador”, señaló.

Cardacio fue interrogado por los medios de comunicación respecto en lo que tendrá que mejorar Dorados para el siguiente compromiso cuando el Club Tijuana visite el Coloso del Humaya.

“Siempre hay para mejorar, inclusive hasta ganando siempre hay que mejorar, eso habla bien de un equipo. Vi bien al equipo, creo que tácticamente se hizo un buen partido, tal vez faltó un poco más de profundidad al ataque pero es el primer partido, eso nos costó pero iremos paso a paso, contamos con buen plantel”, admitió.



Acerca de Sebastian Ayala

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply