Header Ads

Monarcas y Cruz Azul dividen puntos


Los Monarcas Morelia y la Máquina de Cruz Azul dieron un partido lleno de goles en la jornada uno del Clausura 2016, el cotejo se disputó en el Estadio Morelos y el marcador fue de 2-2.

El primer gol fue anotado por los locales, cuando Rodrigo Millar a los 23' se levantó en el área y remató de gran forma para así conseguir el 1-0 frente a Cruz Azul; la ventaja no le duró mucho, pues a los 25' Jorge Benítez recibió un gran pase de Joao Rojas, el argentino controló en el área y se dio media vuelta para enviar al fondo del arco. 1-1.

Para la parte complementaría las emociones no faltaron. A los 66', Christian Giménez marcó el 1-2 desde el punto penal después de una falta que recibió Rojas, misma que había sido cerca del área pero el árbitro la marcó como penal.

Morelia ahora fue en busca del gol del empate y lo consiguió, a los 75', Jefferson Cuero desbordó por la banda izquierda, mandó un pase a Luis Gabriel Rey quien apenas había entrado al terreno de juego y el delantero definió de gran forma para poner el 2-2.

En la recta final del compromiso, el conjunto local se fue encima de los capitalinos buscando el gol del triunfo; sin embargo, no consiguieron hacer daño. El tiempo se fue y no hubo más. Monarcas y Cruz Azul dividieron unidades en la cancha del Estadio Morelos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.