Header Ads

Motivado Jordan Silva por inicio del semestre


Con un primer semestre del 2016 con mucha actividad, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca y Seleccionado Nacional, Jordan Silva externó que empezar el año con el apoyo de la familia es motivacional: “es un año de retos, es una motivación extra, a pesar que estas fechas es importante estar con la familia. Es importante que mantengamos esa unión , que es lo que nos va a dar para venir al entrenamiento y hacerlo de la mejor manera”.

En cuanto al paso del equipo el torneo pasado y la clasificación a la Copa Libertadores, dijo” fue un buen año, el 2016 hay que poner la vara bien alta y hay muchos retos tanto personal como grupal.”

“En lo personal el tema de la Selección Olímpica y seguir teniendo minutos en Toluca, viene un torneo muy importante que es la Libertadores y en la liga que nos tenemos que sacar la espina. “

Para el defensa central sería la primera vez que participe en un torneo internacional con los Diablos Rojos del Toluca y con unos rivales complicados en el grupo del certamen, expresó: “es un grupo complicado, ya se ha hablado mucho de eso, hay que trabajar para afrontar de la mejor manera, somos un grupo muy fuerte donde nos estamos consolidando más en la cancha, eso es lo que está buscando el entrenador. “

“Hay que empezar con el pie derecho y sumar, dejar a un lado la preocupación de ir perdiendo puntos y enfocarnos en la libertadores.”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.