» » » » » » "Muchas cosas pasaron por mi cabeza; me emocioné y lloré": Germán Cano


Germán Cano tras su gran noche el pasado sábado donde logró marcar dos goles que le dieron el triunfo al León frente a Santos, habló ante los medios de comunicación y aseguró que no se imaginaba que iba a regresar a la actividad de la manera que lo hizo.

"Si me ponía a pensar que iba a ser como el partido del sábado, por ahí no lo lograba, realmente salí a la cancha a disfrutar el momento, venía de una lesión larga y la verdad no me esperaba esto", expresó.

Cano duró lesionado por siete meses luego de una rotura de ligamentos, por lo que no fue su mejor año en el tema futbolistico. El jugador al anotar el segundo gol en el partido contra los Guerreros, soltó el llanto, pues asegura le pasaron por la cabeza todos los momentos difíciles que tuvo que pasar.

"Muchas cosas pasaron por mi cabeza, el momento que me lesioné, el momento que salí de la operación, mi familia; la verdad que fueron momentos muy dificiles que tuve que pasar, le pasa a cualquier jugador; me emocioné, lloré y creo que la gente también se emocionó", declaró.

Por último el argentino catalogó su gol de chilena como el mejor de su carrera hasta el momento por como se dieron las cosas, "es uno de los mejores, igualmente lo pongo en primer lugar por todo lo que me tocó vivir en estos siete meses de rehabilitación", confesó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply