» » » » » » » Mujer debuta como árbitro asistente en Segunda División Profesional

Pamela Haro de 18 años de edad debuta en la Segunda División Profesional en el partido entre la UACJ y Murcielagos de Guamuchil. 


Ciudad Juárez, Chihuahua.- La silbante de apenas 18 años de edad, originaria de Ciudad Juárez Chihuahua, cursa la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Cinthia Pamela debutó en la Segunda División en el partido disputado entre la UACJ y Murcielagos de Guamuchil correspondiente a la Jornada 2, donde participó como Árbitra Asistente 2, partido que al final quedaría con un marcador de 1-1.

Inició su carrera profesional el pasado 23 de Enero del 2014 como árbitra asistente en el partido de la Jornada 6 de la Tercera División Profesional entre Cobras Magari y Meloneros de Matamoros, que se realizó en el estadio 20 de Noviembre.

Durante la temporada 2014-2015 participó en 6 partidos y en 5 juegos de la 2015-2016, además ha tenido actividad en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub 15 y Sub 20.

“El objetivo es lograr el gafete FIFA, en cuanto sea posible, muchas mencionan que tal vez puede ser en cuatro años tal vez, que tendría una edad muy corta todavía para disfrutar de un gafete, pero hay mucho que trabajar para poder pelear por un gafete FIFA”, indicó.

“Es muy importante el apoyo de la familia, porque es la mano derecha, siempre están con nosotros y es muy importante que nos apoye la familia”, concluyó.

Con información de: En Ascenso.

Redacción: Francisco Guillen | Fotografía: FEMEXFUT

Acerca de Francisco Guillén

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply