Los Rayos del Necaxa ganaron el Clásico frente al Atlante por marcador de 2-1, en duelo que se disputó en el Estadio Victoria. Los anotadores para los locales, fueron Xavier Baéz y Rodrigo Prieto, mientras que por los prontos descontó Enzo Prono.

Necaxa fue mejor en el terreno de juego en el primer lapso, fue cuando aprovechó a los 22' una jugada peligrosa orquestada por Omar Mendoza, quien llegó a linea de fondo y envió un gran servicio el cual aprovechó Xavier Báez quien de primera intención envió gran disparo y el balón besó la red.

Atlante no pudo hacer algo en la primera mitad y acababa con el marcador a favor de los hidrocalidos.

Para la parte complementaria el Necaxa siguió siendo superior, y nuevamente aprovecharon una jugada de peligro para concretar el 2-0. Rodrigo Prieto aprovechó la mala fortuna de la zaga y el portero del Atlante quien al intentar despejar un balón el mismo le rebotó al defensor y salió bombeado, Prieto aprovechó y sin arquero sólo empujó la pelota para anotar el 2-0.

Necaxa los últimos minutos se desconcertó pues parecía que ya tenía todo resuelto, pero un gran descolgada de Gabriel Hachen quien sirvió a Enzo Prono y definió de gran forma, puso emoción al partido, 2-1 a los 82'.

Atlante presionó hasta el último momento pero no pudo hacer más. Se acabó el juego y Necaxa sumó sus primeros tres puntos,

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply