Header Ads

Omar Arellano asegura que Toluca está motivado por doble compromiso en el semestre


Notimex | Pese al poco tiempo de pretemporada que tuvo el conjunto de Toluca, el delantero Omar Arellano afirmó que el equipo llegará en un buen nivel al comienzo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“En todos los aspectos vamos a llegar muy bien e independientemente de si tuvimos poco o mucho tiempo para prepararnos creo que lo aprovechamos bien y sin duda, queremos que sea un semestre más productivo y más ganador”, dijo.

El atacante afirmó que el doble compromiso que tiene Toluca para el primer semestre de 2016 ha generado una impaciencia positiva para que ya comience la competencia.

“Al equipo lo veo motivado, ansioso por comenzar, creo que nos quedamos con esa espinita de poder dar más, de llegar más lejos, pero bueno, así es el futbol; me parece que trabajamos bien, fue una pretemporada corta pero intensa y la aprovechamos al 100 por ciento”, indicó.

Comentó que así como se enfocan en ser protagonistas en la Liga MX, saben del compromiso que tienen al participar en la Copa Libertadores de América.

“Me parece que hoy en día el equipo tiene la capacidad para competir en ambos, sin duda llega un momento donde se empalman ambos torneos y sí me ha tocado, y sí tiene que jugar un plantel, tiene que jugar otro, tienen que venir jóvenes, sí, pero independientemente de eso creo que el plantel es muy completo”, estableció.

Finalmente, de cara al partido del domingo ante Tigres de la UANL, descartó que signifique una revancha por lo sucedido en semifinales del Apertura 2015.

“Son diferentes circunstancias, otras instancias, fue semifinal y ahora inicio de torneo, pero sin duda nos quedamos con esa espinita de poder demostrar más y sí, está esa motivación, esa ilusión de comenzar bien y hacer las cosas bien, no nada más en la Liga sino en Libertadores”, sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.