Header Ads

Omar Tejeda quiere que Lobos BUAP esté en los primeros puestos todo el torneo


Los Lobos BUAP iniciaron su trabajo semanal, previo al primer duelo del torneo de Clausura 2016 del Ascenso Mx donde el equipo poblano enfrentará al campeón, Bravos de Juarez; Omar Tejeda, mediocampista habló previo al duelo inaugural.

El capitán de los Lobos, indicó que el conjunto con intensidad y humildad podrán pelear el campeonato de la liga de plata.

"El equipo ha trabajado de buena manera en la pretemporada y ahora más que nunca hay que darlo todo por la búsqueda del Ascenso, sabemos que este torneo es el bueno, sabemos bien lo que hicimos el torneo pasado y lo que dejamos de hacer, aun así el equipo se ha mantenido en la misma línea, se está trabajando fuerte y si mantenemos es misma intensidad en el día a día y con la humildad que nos caracteriza vamos a pelear por ese Campeonato", expresó.

A pesar de que iniciarán ante el equipo campeón, eso no preocupa a Omar Tejeda, quien por el contrario dijo es la mejor forma de comenzar el torneo.

"Que mejor que iniciar desde la primera fecha a ser protagonistas en el torneo ante el campeón, es un parámetro importante de arranque y de ahí, ir paso a paso", manifestó.

Por último, subrayó que no hay excusas y pelearán para sacar la 'espinita clavada' que les dejó el campeonato pasado.

"No vamos a escatimar esfuerzos, el equipo va a llegar de la mejor manera y tenemos esa espinita clavada del torneo pasado, pero ahora estamos mentalizados en lo que viene, es una bonita prueba para nosotros y queremos estar de punta a punta en los primeros lugares", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.