Header Ads

"Perdimos dos puntos importantes": Pablo Metlich


Los Bravos del F.C. Juárez regresaron a los entrenamientos después de su empate a uno ante los Lobos BUAP en Puebla, el cuadro juarense busca ahora conseguir su primer victoria del torneo cuando debute en casa ante los Mineros de Zacatecas.

El cuadro juarense realizó una práctica ligera para los titulares y futbol en espacios reducidos y con mayor intensidad para los suplentes, mientras que Juan Carlos “Romita” Rojas sigue en tratamiento para desinflamarle la rodilla y realizar más estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Pablo Metlich, el experimentado mediocampista del conjunto juarense habló al respecto del partido: “Creo que más que traernos un punto, perdimos dos puntos importantes porque el equipo fue a proponer, fue a intentar traerse los tres puntos pero bueno, ante un inicio de torneo como lo tuvimos nosotros, es importante este punto, ahora con Zacatecas, es un equipo que esta peleando allá arriba pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local y sacar los tres puntos que va a ser importante para nosotros empezar con el pie derecho acá en casa.” Señaló.

Pablo señaló que los inicios de torneo son muy difíciles, pero con el apoyo del público juarense se debe de tener un buen arranque en casa y buscar superar las expectativas que se tienen de este equipo.

Metlich sabe que la afición es importantísima para lograr las metas del equipo: “La afición ha sido parte importante de los logros que hemos obtenido, seguir con la invitación de que nos vengan a apoyar, que son parte medular de las aspiraciones del equipo y gracias a su apoyo hemos logrado cosas importantes así que el día sábado acá los esperamos.” Concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.