Header Ads

Presenta Santos a la afición a refuerzos y uniforme alternativo


Los refuerzos de Santos Laguna tuvieron este lunes su primer contacto con la afición en lo que fue su presentación oficial con el club, en acto que se llevó a cabo en el estadio del cuadro lagunero.

En ese marco, Ulises Dávila, Diego de Buen, Martín Bravo y Jorge Villafana fueron presentados como refuerzos para el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, y todos mostraron su deseo de hacer un buen papel con su nuevo equipo.

En este sentido, Dávila se refirió a la presentación y al contacto que tuvo con la afición en este su primer evento oficial y se comprometió a aportar su experiencia para que Santos vuelva a los primeros lugares.

“La verdad es muy agradable estar con la gente ya después de ser presentado; se siente el calor y apoyo que mete la gente y eso es algo importante para nosotros los jugadores, contar con nuestra afición todo el torneo”, dijo.

En su oportunidad, De Buen se dijo comprometido de la misma manera que el resto de sus compañeros para llevar al equipo a luchar por otro título, al tiempo que se refirió a la forma en que fueron presentados ante su afición.

“Ya nos habían platicado de esto, y te hace sentir parte de algo que ya tiene varios años y te compromete a dar lo mejor de ti ante la directiva, nuestros aficionados, el cuerpo técnico y mis compañeros”, comentó.

Consideró que con el plantel que se armó para encarar el torneo que se avecina fue para pelear por regresar a Santos a los primeros planos de cómo lo hizo el torneo anterior cuando logró el campeonato en el Clausura 2015.

“Viendo el plantel y lo que queremos estamos para pelear el campeonato, vamos a trabajar para ello, sabemos que es un torneo complicado en donde todos los juegos son difíciles pero la motivación la tenemos y vamos a luchar”, expresó.

En este mismo evento fue presentado el uniforme que llevará el plantel durante el Clausura 2016, el cual es blanco con los vivos en verde; mientras que tanto el uniforme de local y visitante será el mismo del Apertura 2015.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.