» » » » » Quiere Alvaro González que Atlas gane al América


Alvaro Ginzález, mediocampista del Atlas, habló en conferencia de prensa previo al entrenamiento de este lunes, y aseguró que tras el partido que los Rojinegros vencieron al Querétaro ha quedado satisfecho.

"Estamos satisfechos por el resultado, por cómo se dio, por como se vio el equipo dentro de la cancha, creo que era un juego difícil en la previa y lo fue también durante los noventa minutos. Atlas demostró personalidad, logró revertir el resultado, supo también como manejarlo y creo que la última parte del juego se vio un equipo sólido, dominando y dejando correr el reloj también. Son tres puntos fundamentales ya que era importantísimo empezar el torneo ganando", manifestó.

Asimismo, el uruguayo indicó que será un gran golpe animico a favor ganar al América en el próximo partido, "Ganar los primeros dos juegos sería importantísimo, con el valor agregado que le ganas al América, un equipo poderoso en este torneo", pero subrayó que ganar a las Águilas, "no significa nada".

"El torneo pasado yo todavía no estaba, el equipo le ganó al América pero el equipo y después no consiguió entrar a la Liguilla así que no te garantiza nada. Hay que ir partido a partido, después del sábado vendrá otro muy difícil contra Monterrey y así, el torneo es durísimo, no hay partido fácil, es algo que tiene el fútbol mexicano, cada juego es durísimo y cualquiera le puede ganar a cualquiera", agregó.

Por último, González aseguró que el Atlas será un equipo ,"ordenado, que sepa tácticamente lo que quiere y después intentará ser contundente como lo fuimos el viernes. Buscaremos ese tipo de juego, obviamente mejorando y corrigiendo errores, pero principalmente será un equipo ordenado cuando tiene la pelota y cuando el equipo rival deje un espacio buscar llegar al gol", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply