Header Ads

Quiere David Lorenzana, ganarse un lugar en Correcaminos


Fuente: Expreso

David Lorenzana, defensor de las fuerzas básicas de Correcaminos, fue uno de los cinco jugadores que llenó el ojo al cuerpo técnico del primer equipo para ser agregado al plantel del Ascenso MX y poder pelear por un lugar en el conjunto de la liga de plata.

Lorenzana Bencomo, confesó cuales son sus metas para este año nuevo; "Lo principal es mejorar, no por ser un nuevo año habrá diferentes metas, desde que llegué a Correcaminos mi meta es y será mejorar, aprender y esperar que se abran las puertas arriba y porqué no, soñar con un debut en liga, con la segunda división repetir campeonato y ascender a la Premier, seguir cosechando logros es lo que quiero", expresó.

El nacido en Chihuahua, compartió su felicidad por todo lo que logró el equipo de segunda división el semestre anterior, además de tener la oportunidad de estar con el primer equipo, por lo que dijo, "hay que seguir trabajando para que las cosas se sigan dando, ya que gracias a ello y la perseverancia se han dado los resultados".

Sobre su experiencia en la pretemporada y entrenamientos con el primer equipo de Correcaminos, el defensor central de 20 años, aseguró que los jugadores, "nos han recibido muy bien, también el cuerpo técnico, somos uno más del primer equipo".

Agregó que José Treviño los toma en cuenta y les ha dicho que si llegan a estar mejor que los demás jugadores no dudará en utilizarlos. "No nos ve como los chavos de la segunda, nos ve como jugadores del primer equipo,  nos menciona que si nos ve mejor que los que están, nos va a utilizar, nosotros estamos trabajando y esperemos pronto tener resultados y poder jugar con el equipo", manifestó en entrevista a Expreso Press.

Tras lo mencionado, declaró estar listo para cuando 'Pepe' Treviño lo requiera, "estoy listo para cuando el entrenador me requiera y daré lo mejor, siempre con trabajo y humildad se darán las cosas, y estoy preparado para lo que se venga", expuso.

El zaguero sabe que el certamen de la segunda división el cual comienza este fin de semana, será un torneo más difícil que el anterior, esto tras conseguir el campeonato, pues "los equipos se van a esforzar el doble para ganarnos". pero está consiente que "tenemos que reafirmar que lo del torneo pasado no fue casualidad y nosotros también tendremos que esforzarnos mucho", subrayó.

El canterano naranja, no lo toma como excusa pero considera que el poco tiempo de pretemporada del equipo de segunda división le pondrá un ingrediente extra de dificultad, "no es excusa, pero sí es complicado, hemos tenido poco tiempo de entrenamiento, pero creo que el acoplamiento que tenemos con el semestre pasado ayudará", planteó.

Por último David Lorenzana, quien fue el torneo pasado uno de los pilares del equipo de la Liga de Nuevos Talentos, señaló que "hay que hacer un buen torneo, porque hay que cuidar el campeonato y defenderlo como se merece", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.