Header Ads

Quiere Héctor Medrano "enamorar" a la afición de Cimarrones de Sonora


Jaqueline Barceló | TodoDeFut

En la reinauguración de la nueva casa de Cimarrones de Sonora los visitantes Alebrijes de Oaxaca salieron con un punto, luego de lograr sacar el empate a un gol al finalizar su primer compromiso del Clausura 2016 en la Liga de Ascenso.

En los primeros minutos del encuentro el equipo local desplegó su mejor juego consiguiendo la primera anotación por parte de Roberto Ordoñez, refuerzo ecuatoriano de los Cimarrones. Sin embargo el dominio de juego se fue equilibrando  y antes de finalizar la primera parte del partido al minuto 39  Diego Menghi igualó el marcador.

Héctor Medrano estratega del conjunto sonorense, evaluó la participación de su equipo en el terreno de juego, donde observó un cuadro equilibrado con el dominio del enfrentamiento en los primeros minutos, pero conforme al paso del tiempo les costó tener la pelota y se perdió la ventaja para los de casa.

“Fue un partido muy disputado y cerrado, creo que nosotros tuvimos los primeros momentos del encuentro, tan es así que hicimos el primer gol. Luego perdimos el medio campo y dejamos de tener la pelota en los contenciones  y es obvio que también les costó el ritmo a los extranjeros”, declaró.

Medrano confesó que aún el equipo Cimarrón está conociendo su nueva cancha y que pese a los pocos días que se ha tenido trabajando en el Héroe de Nacozari es el primer partido que disputan en el terreno, el cual se va muy satisfecho y dijo iba a sacar provecho de su localía.

El timonel no se va conforme con el resultado debido a que busca obtener siempre la victoria pero reconoció que se enfrentaron a un gran rival el cual le peleó el dominio el encuentro. “Este equipo es uno que siempre ha sido protagonista en la liga, viene trabajando juntos casi dos años y tiene buenos jugadores. Yo creo que eso es lo que me deja más tranquilo de que hemos competido con un equipo que ha sido protagonista en la liga” agregó.

Al inmueble se dieron cita 9622 aficionados los cuales pudieron disfrutar del espectáculo de inauguración del Clausura 2016 en Sonora. El técnico encontró positiva esta motivación para la mejora del equipo y su espectáculo “Muy contento porque escuche cuanta gente vino. Hay que ir enamorando e ilusionando, que se den cuenta que tienen un equipo para competir” finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.