» » » » » » Quiere Ricardo Bocanegra ganar los tres puntos frente a Celaya


Correcaminos entrenó esta mañana en el Estadio Marte R. Gómez de cara al partido que sostendrá ante los Toros de Celaya en la jornada dos del Ascenso MX este viernes a las 20:30 horas.

Tras la practica en la que se hizo un pequeño interescuardras, el mediocampista del equipo de la UAT, Ricardo Bocanegra habló ante los medios de comunicación e indicó que el equipo dirigido por José Treviño trabaja con mucha intensidad.

"Nuestro estilo de juego es ser muy intenso y lo que cada uno pueda aportar con su talento es lo que nos dará los resultados", expresó.

Bocanegra Vega, aseguró que pasa por buen momento y que está dando su máximo rendimiento físico para aportar al equipo.

"Me siento bien, el partido pasado dí mi máximo esfuerzo y salí acalambrado, gracias a Dios se dio el resultado", expuso.

Asimismo el medio centro de Correcaminos manifestó que tal y como lo hicieron en el primer tiempo frente a Tapachula, buscarán que así sean todos los partidos.

Por último, Bocanegra espera a un partido contra Celaya, "igual de fuerte que el partido pasado", agregó que no deben confiarse y tienen que ganar los tres puntos, "hay que esperar al mejor Celaya para no confiarnos, va a ser un partido muy intenso y tenemos que sacar los tres puntos", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply