» » » » » » Quiere Rodolfo Reyes sacar "un buen resultado" de la casa de Cafetaleros


Rodolfo Reyes, delantero del equipo de Correcaminos que fue contratado en este mercado invernal, se mostró con mucha felicidad por estar en el cuadro tamaulipeco en este Clausura 2016, donde espera que el equipo mejore tras la pésima actuación en el anterior.

"Estoy contento por la llegada a un club como lo es Correcaminos y hay que sacar esto adelante, sé que el torneo pasado no fue lo mejor para la institución pero esperemos mejorar en éste que está por comenzar", indicó en entrevista a TodoDeFut.

Reyes fue el goleador del equipo de la UAT en la pretemporada, sumando un total de cinco goles, cosa por la que se dijo feliz pero sabe que, "lo importante aquí es que todo el equipo consiga los resultados deseados".

Por último, el centro delantero, manifestó que el primer juego del torneo ante los Cafetaleros de Tapachula, será una "prueba importante".

"Tapachula es un equipo que se reforzó muy bien, es un prueba importante, confiamos en el trabajo que se ha hecho en la pretemporada, este viernes hay que demostrarlo y sacar un buen resultado para empezar de buena forma", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply