Header Ads

Resultados, tabla general, mejor gol, mejor jugador, y los debutantes de la jornada 1 del Ascenso MX



Terminó la primer jornada del Clausura 2016 del Ascenso MX. Tras una sequía de fútbol de más de un mes, la liga de plata reanudó las acciones. Aquí te dejamos todas las estadísticas del Ascenso Mx, resultados, mejor gol, mejor jugador y los debutantes.

Una jornada llena de goles en la que hubo un total de 21 goles en los ocho partidos disputados, en donde dos visitantes salieron ganados, mientras que otros tres más, consiguieron el empate. Por fueron tres equipos los que aprovecharon su localía y salieron con la victoria.

Resultados:



La jornada inaugural no podía empezar mejor, pues hubo grandes goles de buena manofactura como el Rafael Murguia de Celaya, Juan Neira de Coras y Jorge Mora de Leones Negros, pero para TodoDeFut el mejor gol de la jornada fue el de Sergio Vergara que aquí lo mostramos a continuación:



El partido entre Club Celaya FC y Zacatepec Siglo XXI Oficial, se presentó este golazo de Sergio Vergara. ¡Gran definición!
Posted by TodoDeFut on sábado, 9 de enero de 2016
LOS DEBUTANTES:


Esta jornada también dejó debut's de jóvenes mexicanos, en total fueron ocho los canteranos mexicanos que vieron acción por primera vez en el Ascenso MX/Liga MX; se tratan de Leonardo Daniel Franco Hernández de Correcaminos, quien fue titular y jugó 53 minutos en la victoria de su equipo 0-1 frente a Cafetaleros de Tapachula; el volante cuenta con 20 años.

También, Cimarrones de Sonora debutó a un jugador, se trata de Jesús Elezar Silva Izaguirre quien a sus 22 años vio sus primeros minutos en el Ascenso Mx/Liga MX; el delantero quien ya había jugado la Copa Mx con Jaguares, entró al minuto 82 del empate entre Cimarrones y Alebrijes de Oaxaca.

Por su parte en el Muciélagos frente a Coras de Tepic, también hubo tres debut, se trata del canterano de Chivas José Alfredo Peralta Soto, quien a sus 18 años ya vio sus primeros minutos en el fútbol profesional del Ascenso Mx o Liga Mx con los de Tepic, entró al minuto 71. También Daniel Ríos vio sus primeros minutos a sus 20 minutos anotando dos goles, además de Sergio Flores quien también debutó con 20 años y anotó un gol.

Por último, los Venados de Yucatán realizaron tres debuts, Pedro Antonio Terán Mendoza de 19 años, Diego Armando Barbosa Zaragoza de 19 años y Bryan Colula Alarcón de 19 años, quienes vieron sus primeros minutos como titulares en el empate 1-1 de Venados frente a Mineros de Zacatecas.

MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA:



Daniel Armando Ríos por sus dos anotaciones en el partido entre Coras de Tepic y Murciélagos, es elegido por TodoDeFut como el mejor jugador de la jornada, pues ayudó a comenzar la goleada anotando el 1-0 a los 41', mientras que logró el tercer gol para dar aún más tranquilidad, además se mostró paricipativo en todo el partido.



TABLA GENERAL:


Próximos partidos:



Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.