Header Ads

Tabla general, el debut, mejor jugador y mejor gol de la jornada uno de la Liga Mx


La jornada uno dejó buenas cosas, pues a pesar de ser la primer fecha del Clausura 2016, hubo duelos interesantes y dejó en la mayoría de ellos, buen fútbol.

Fueron 19 goles los que se anotaron; sólo un equipo visitante logró la victoria, mientras que cuatro lograron sacar el empate de visita. Por su parte cuatro locales los que pudieron hacer validad su condición.

En breve te mostramos todo lo que debes saber, tabla general, mejor jugador y gol, así como próximos duelos:

TABLA GENERAL:


EL DEBUT:



Tras varios años de pelear y esperar una oportunidad, por fin el fútbol le sonrió más de lo normal a Luis Cárdenas, pues a pesar de que ya había estado en juego de Copa Mx y con la Selección Mexicana Sub-23, nunca había actuado en la Liga MX, y esta jornada lo hizo pues aprovechó las lesiones de sus compañeros Jonathan Orozoco y Juan de Dios Ibarra.

Cárdenas tuvo una noche tranquila el pasado sábado en la victoria de 1-0 de Rayados sobre Pumas.


MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA:


Germán Cano, delantero de León es elegido como el mejor jugador de la jornada, pues con sus dos goles ayudó a su equipo para que obtuviera la victoria de 2-0 frente a Santos Laguna. Otro jugador que se merece una mención es Gonzalo Bergessio, quien ayudó al Atlas a conseguir tres puntos con dos goles frente al Querétaro.


MEJOR GOL DE LA JORNADA:



MEJOR GOL DE LA JORNADA:Germán Cano consiguió una gran anotación en la victoria de León. ¡QUÉ GOLAZO!
Posted by TodoDeFut on domingo, 10 de enero de 2016

 PRÓXIMA JORNADA:




Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.