Header Ads

Ustari, figura en el Atlas contra Pumas

Atlas recibió a Pumas en el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, donde teniendo la victoria, dejaron ir los tres puntos igualando con la escuadra universitaria. Óscar Ustari, refuerzo rojinegro, debutó en México este sábado y fue figura del partido tapando un penal a Lalo Herrera, asi como atajando los embates felinos, en cuanto al resultado del partido, el arquero argentino dijo que lo que necesitaba es ganar, mas sin embargo no lo lograron, consiguiendo un empate doloroso.

"Necesitábamos ganar, queríamos sumar de a 3, se había hecho un esfuerzo muy grande, y lamentablemente al último minuto nos tocó que nos empataran". Dijo el canserbero de los Zorros.

En cuanto a su desempeño como nuevo guardameta del equipo de la furia, resaltó que se siente cómodo y cobijado por el cuerpo técnico, más sin embargo el resultado los deja satisfechos por el funcionamiento aunque sin conseguir el resultado esperado.

"Me voy sintiendo cómodo, soy un agradecido a la oportunidad que me está dando el club, con mis compañeros, el cuerpo técnico, esto recién empieza, hay que seguir trabajando para no irnos de la cancha con una sensación agridulce". Agregó el argentino.

Para Ustari, el saber que el gol anotado por los universitarios no era válido, es algo de lo cual no está satisfecho pues el trabajo de su equipo era merecedor de los tres puntos.

"Nos vamos peor al enterarnos que había sido un gol en fuera de lugar, pero a veces esas cosas te tocan a favor, otras en contra, rescato mucho el trabajo que hizo el equipo, la gente se tiene que ir contenta a pesar de que no se pudo ganar". Finalizó el guardameta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.