Header Ads

Víctor Vázquez verá acción hasta la jornada 3 o 4

Foto: Récord
El mediocampista español, Víctor Vázquez, tendrá que esperar para debutar con Cruz Azul y se perderá el duelo ante las Chivas, ya que el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy no quiere apresurar su aparición para que pueda llegar al 100 por ciento.

Fue el preparador físico, Sergio Martín, quien indicó que Vázquez estará listo físicamente en nueve días pues se tiene que acostumbrar a la altura de la ciudad. "Lo que más le va a costar es la adaptación a la ciudad de México, no es fácil", expresó.

Agregó que después de la base física que le pondrán al español, deberá acostumbrarse al juego de Tomás Boy, por lo que estaría listo para la jornada tres o cuatro, sin mencionar que aún debe arreglar su visa de trabajo.

En el tema de Guerrón, el preparador físico de Cruz Azul aseguró que el ecuatoriano está al cien por ciento físicamente pero aún no se acostumbra a la altura de la ciudad por lo que difícilmente puede ver acción por 90 minutos al cien por ciento. Por su parte, informó que Jesús Corona ya está listo para ver acción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.