Header Ads

Vídeo: Fidel Kuri, dueño de Veracruz agredió a Edgardo Codesal


El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, no pudo controlarse y agredió al Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, directivo de la FMF que se encontraba presenciando el partido El Puerto, entre León y el equipo de los Tiburones Rojos.

Todo comenzó cuando el árbitro central del partido, Erick Miranda expulsó al jugador de los locales a los 88 minutos, Daniel Villalva, eso causó el enojo de Kuri Grajales quien actualmente además de ser dueño del equipo es político en estado de Veracruz, por lo que encaró a Edgardo Codesal a quien además dio unas palmadas en la espalda.

Tras los reclamos y hasta cierto punto burlas de Kuri, el dueño del equipo agredió al miembro de la FMF, por lo que lo ánimos en la zona de palcos se calentaron, Codesal no tuvo otra opción más que salir de esa área. Parecía que eso sería todo, pero no, pues Kuri Grajales al terminar el partido fue en busca de Codesal al estacionamientos de los invitados, pero no lo encontró.

Se espera que Kuri tenga un fuerte sanción tanto económica como deportiva, aunque él mismo, indicó que no le teme a la Federación Mexicana de Fútbol, "que no se metan con mis tiburones que siempre los voy a defender, me tiene sin preocupación la Federación (Mexicana de Fútbol)", indicó.

Finalmente dio con todo a Edgar Codesal, "El señor le está haciendo daño al fútbol mexicano, que se vaya a cuidar a sus nietos. Voy a ser un Tiburón pero malo", añadió tras el altercado en la zona de palcos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.