» » » » Ex-arbitro profesional recae en Leucemia.

Francisco Guillén. (@FJGG_08)

El día Domingo 21 de Febrero mediante redes sociales se dio a conocer la recaída de un gran arbitro y principalmente un gran amigo.


Juan Genaro Medrano, ex-arbitro de primera división, quien en Noviembre del 2012  no pudo pasar las pruebas físicas que se presentan ante FEMEXFUT, el mismo que en Febrero del año siguiente dejó de entrenar porque su cuerpo no dio para más, momento en el cual se decidió por realizar un examen médico, el cual al llegar su resultado se dio por hecho que Genaro Medrano presentaba un cuadro de Anemia, posterior a esto, se realizó una biopsia de médula, donde finalmente se diagnosticó que padecía de Leucemia.

El ex-silbante de la Primera División Profesional de México, duró 6 meses inactivo en el sector Profesional y tuvo que refugiarse arbitrando partidos del Sector Amateur para poder sostener a su familia. 

En su tiempo los árbitros del sector Profesional se cooperaban para el sustento de su familia.

LA RECAÍDA

El día domingo mediante la cuenta de Facebook del señor Juan Genaro Medrano se publicó lo siguiente:

"Buenos dias a todos.....  a nombre de mi esposo Genaro como algunos ya saben al parecer volvió a recaer todavía no nos lo confirman pero  el ahorita esta internado y delicado por lo que les pido a todos de corazon necesita donadores para mañana para que a él le puedan transfundir plaquetas por favor es un caso de emergencia se los agradezco infinitamente el q puedan venir a donar les dejo los datos completos esta en clinica #35 del imss ave. Valentin fuentes Juan Genaro Medrano Avalos esta en hematologia cama 814 piso 8 tienen q traer credencial de elector y venir temprano yo se que mi esposo es un guerrero y va a salir de esta con la ayuda de Dios y de ustedes muchas gracias!!!!"

Situación por la cual se pide el apoyo de amigos y conocidos.
Los datos para donar son:

Nombre del Paciente: JUAN GENARO MEDRANO ÁVALOS
Servicio: HEMATOLOGÍA 
Piso: 8 | Cama: 814
NSS: 3592762380-7
Tipo de Sangre: CUALQUIERA 
Cualquier duda al número: 656 124 89 22.

Acerca de Francisco Guillén

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply