Foto: Ascenso MX
En el Carlos Iturralde Rívero se vivió una noche muy especial para la afición que se hizo presente pues los Venados FC Yucatán golearon 5 a 1 a los Bravos FC Juárez en la jornada 5 del Ascenso Bancomer MX.

Adrián Luna tuvo una noche espectacular al participar en los cinco goles conseguidos por el equipo yucateco y que por fin pudo marcar gol.

Al 12’ Venados se adelantó con un disparo del experimentado Jesse Palacios. El volante se agregó al frente y con potencia hizo temblar las redes. Ganaban los locales y caía el campeón defensor en el Carlos Iturralde Rivero. Juárez tuvo oportunidad de empatar en los pies de Leandro Carrijo, en un mano a mano estrelló la pelota en Alan López; el mismo arquero le tapó un penal a Carrijo tendiéndose a su izquierda.
En el 40’, Julián Quiñones encontró el 2-0, llegó un centro desde la izquierda y el ariete se levantó para rematar de cabeza en el área chica ante la marca de tres jugadores visitantes.
Para el complemento, los Venados fueron aún más certeros. Primero, Adrián Luna empujó una pelota a las redes al 46’, después fue Mauricio Romero al 47’ quien fusiló a Iván Vázquez Mellado.
Los yucatecos hicieron el quinto, buena combinación entre Luna y Quiñones que terminó resolviendo este último con un tiro de pierna derecha. Festín de los Venados que ganaban 5-0 al 52’.
Carrijo hizo el descuento al 69’, con un cabezazo tras una salida imprecisa del guardameta de los astados.
El resultado final fue 5-1, el equipo de Marcelo Michel brilló en casa. Con esto, los de Yucatán llegaron a 9 puntos; los Bravos se quedaron en 5 unidades.

Información del www.ascenso.net

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply