» » » » Tras una larga sequia de victorias en el Jalisco, Atlas vuelve a triunfar ante su afición.

Atlas recibió al equipo de Murciélagos en el partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo de Copa Clausura 2016 en la cancha del estadio Jalisco.

Las emociones no se dejaron esperar, pues gracias a un gol de vestidor, los Zorros se fueron al frente en el marcador desde el minuto '1, gracias a una jugada por la banda derecha, donde Daniel "el fideo" Álvarez, era el encargado de ejecutar una jugada quitándose a un rival de encima y a penas entrando al área sacar un servicio a segundo poste para que llegara Franco Arizala y simplemente emoujar el esférico.

El partido fue dominado en su mayoría por la escuadra rojinegra, sin embargo, no lograban concretar alguna otra jugada para aumentar la ventaja ya marcada, de esta manera se fueron al descanso, y al '57 murciélagos aprovechó un error defensivo de los Zorros para que Bryan Martínez empareje los cartones en el Jalisco.

La respuesta no se hizo esperar, pues al '63, fue la misma fórmula del gol, servicio de Álvarez para Arizala, luego de que el "fideo" haga una jugada espectacular iniciada por la banda derecha, cruzar toda el área rival, picar a línea de fondo y sacar un servicio en el cual Franco se encontraba muy bien ubicado para a penas empujar el esférico y una ves más, poner en ventaja a su equipo.

El refuerzo rojinegro, ya se había estrenado en liga y en este partido volvió a responder, pues marcó el 3-1 al 78 luego de un pase le envió Franco Arizala desde la banda derecha oara solamente poner el pie y meter la pelota en la portería.

Al '83 Arizala apareció de nueva cuenta en el marcador y de nueva cuenta Álvarez lo asistía desde la banda derecha, el 11 rojinegro simplemente impactó de pierna derecha el pase retrasado que le había enviado el "fideo" entrando a penas al área y asi convertir el 4-1 y asi cerrar la cuenta para los de casa.


Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply