Header Ads

El clásico tapatío, fue rojiblanco.

Legó el clásico tapatío, mientras Chivas busca la calificación, Atlas se encuentra en la última posición de la tabla, los números hablaron y se hicieron valer en la cancha, pues los rojiblancos inclinaron la balanza de su lado ganando el encuentro por la mínima.

Se vivió un partido por lapsos aburrido y muy trabado, esto a consecuencia de las abundantes faltas que hubo, Omar Bravo fue quien tuvo para abrir el marcador quedando frente a Ustari, sin embargo no logró concretar, se le presentó una segunda oportunidad y no concibió reivindicar su error. Lo mas brillante en el primer tiempo fueron estas aproximaciones por parte de los locales.

Salían del descanso con ambas porterías en cero, los pupilos de Gustavo Costas se vieron beneficiados en el segundo tiempo con el fútbol ya que comenzaron a tener mayor posesión del balón y generaron un par de jugadas interesantes que ponían a trabajar a Rodolfo Cota, incluso un gol anulado, sin embargo, Chivas se vió volcado al frente en la última parte del encuentro y consiguió el triunfo gracias a un tiro de esquina, cobrado por Raúl López, al corazón del área, Jahir Pereira se eleva enviando el esferico al fondo de las redes para poner al frente a los rojiblancos.

De esta manera Chivas se mete a zona de calificación, concibiéndo cada ves más cerca la liguilla, en contraste, a Atlas no le salen las cosas y hoy son el peor equipo del campeonato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.