Header Ads

"Merecíamos este triunfo" Matías Almeyda.

Tarde de clásico tapatío en el cual, Chivas fue el vencedor por la mínima, Matías Almeyda, quien tiene dos clásicos dirigidos asi como ganados, habló acerca de lo que fue fundamental en su equipo para la victoria contra Atlas.

"En el fútbol como en la vida es la perseverancia y el trabajo, ser autocríticos, trataaude anotar el gol y guardar la serenidad, mucho esfuerzo de estos jugadores que partido tras partido estan demostrando el amor que le tienen a esta camiseta". Dijo Matías Almeyda.

"Nosotros como todo oponente que se sufre sabemos sufrir, aunque Atlas sufrió mas que nosotros, hubo un claro ganador, creo que merecíamos el triunfo, Atlas tuvo sus chances, pero las mas claras las tuvimos nosotros". Aseguró Almeyda, Chivas fue quien merecía el triunfo.

En cuanto a las declaraciones de Rafael Márquez, en las cuales menosprecia el clásico mas añejo del fútbol mexicano, el 'Pelado' asegura no se fija en lo que digan jugadores que no pertenecen a Chivas, argumentando, ellos salen a ganar por respeto a la gente.

"Es un tema personal, no me fijo en lo que dicen jugadores de otros clubes, nosotros nos preocupamos por darle la seriedad y la importancia, intentamos salir al campo por respeto a la gente que paga billetes por venir a ver estos jugadores, tratar de dar un espectáculo y tratar de ganarlo". Dijo el timonel rojiblanco.

Asi mismo, comentó el motivo por el cuál Omar Bravo y no el juvenil Zaldívar, comenzó el partido como titular, pues este último padecía de molestias, motivo por el cual decidió no arriesgarlo.

"Previo al ultimo entrenamiento Zaldívar presentó una contractura, no estaba lesionado pero no estaba al cien por ciento, por lo cual opté por Omar que en otros partidos había entrado muy bien". Comentó el Argentino.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.