» » » » » » "Me gustaría un clásico en liguilla". Carlos Salcedo

Chivas se prepara para recibir a Dorados, quién está descendido, sin embargo, en las ocasiones que los rojiblancos  se enfrentaron al gran pez en esta última etapa en primera división, lo de Sinaloa han salido con ventaja en la mayoría de las ocasiones, Carlos Salcedo no se confía y afirma, quieren cerrar su último juego en casa con victoria.

"Nosotros queremos cerrar con una victoria en el torneo regular como locales, en algunos partidos se nos ha complicado un poco el tema Dorados, pero también nosotros somos responsables, el técnico durante esta semana nos dio las herramientas y ahora nos toca a nosotros hacer las cosas bien el fin de semana". Dijo Carlos Salcedo.

De la misma manera, el 'Titán' afirma, el se encuentra disponible para disputar los torneos a los cuales sea llamado, se encuentra a disposición de la Selección, aunque hace énfasis en que Chivas es la prioridad, el defensor rojiblanco  se visualiza a futuro siendo campeón con Guadalajara asi como con el 'tricolor'.

"Me visualizo saliendo campeón con Guadalajara, esperar la convocatoria a Copa América y esperar la convocatoria a juegos Olímpicos, ganar las dos competencias, eso es lo que uno quiere como jugador, quedar campeón en todo lo que juega y eso también depende de nosotros y del técnico ". Comentó el central rojiblanco.

Hoy Chivas se encuentra clasificado, en sexto lugar, en las posibilidades, podría enfrentarse con el América en liguilla, situación que a el joven mexicano le gustaría vivir ya que lo ve como una revancha deportiva, pues en el torneo regular el América salió victorioso.

"Me gustaría, para ser campeón tienes que enfrentarte contra todos y contra todo, la verdad que si me gustaría enfrentar un clásico en la liguilla porque hace un año nos toco jugar un clásico en liguilla contra Atlas y fue de los mejor partidos que he vivido, si me gustaría enfrentarme contra América " argumentó el 'Titán.

"Claro, asi lo vamos a tomar, como una revancha deportiva y que sea un bonito partido y un buen espectáculo ". Finalizó en cuanto a la posibilidad de enfrentar a los cremas.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply