» » » » » » » Necaxa vence a Murcielagos en Aguascalientes


Los Rayos querían agenciarse en zona de calificación ante unos Murciélagos con nulas oportunidades para llegar a la Fiesta Grande. El primer festejo llego para los hidrocálidos, que al 34´ festejaron con un gran cabezazo de Mario de Luna en un tiro de esquina.

En el complemento llegó el segundo festejo rojiblanco, cuando al 46´ Javier “La Pulga” Gómez desbordó por la derecha y mandó un centro rasante que Jahir Barraza encontró para empujar a las redes.

El tercer flechazo llegó con la misma combinación; La Pulga mandó un buen centro que Barraza controló, amagó a un defensor y fusiló al arquero visitante. Era el minuto 63´, Necaxa tenía dominadas las acciones e iba por más.

Los anfitriones volvieron a pegar gracias a una pena máxima que significó una expulsión para los Murciélagos y un nuevo gol para los Rayos; Kevin Chaurand tomó el esférico y con 70 minutos en el reloj la mandó guardar al sector izquierdo del marco.

Así terminaron las cosas; es así que Necaxa amarró el segundo lugar en su camino a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

Acerca de Sebastian Ayala

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply