Header Ads

En Chivas, se festejan 110 años de vida.

Chivas volvió a los entrenamientos en verde valle luego de vencer 0-1 a Santos, este 8 de Mayo la institución rojiblanca llevo a cabo una ceremonia junto a su afición, para celebrar los 110 años de vida que cumple el equipo.

Se mostró una leyenda en camisas que portaban todos los trabajadores de dicha institución asi como tambien estaba plasmada en el pastel de festejo, se mostraba la frase "Unión Nacional".

Ya finalizado el entrenamiento, todos los jugadores asi como el cuerpo técnico se acercaron a donde se encontraba el pastel, mismo lugar donde estaba la afición, en ese lugar el director deportivo, Jaime Ordiales, brindó unas palabras y la afición le hizo una porra al legendario Omar Bravo. Matías Almeyda fue el encargado de partir el pastel, luego de esto los jugadores rojiblancos comenzaron a embarrarse pastel, reflejo del buen ambiente que hay que el vestidor.

El evento finalizó con una comida, se dieron tortas ahogadas para todos los aficionados asi como jugadores y directivos, mientras comían sonaba el mariachi.

Chivas espera rival en la liguilla pues de perder América habría clásico nacional en cuartos de final, en caso de que los azulcremas sean victoriosos, el Rebaño se enfrentaría a el León.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.