Header Ads

Dorados derrota a Murciélagos en amistoso


Culiacán, Sinaloa, 23 de junio del 2016.- La tarde de este jueves el Club Dorados de Sinaloa llevó a cabo su primer duelo de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX. El conjunto Sinaloense se enfrentó a Murciélagos de Los Mochis en la grama del Estadio Banorte a puerta cerrada.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos; El Gran Pez alineó en el once titular a Carlos López en el marco, Elio Castro, Carlos Pinto, Oliver Ortíz y Alan Mendoza conformaron la zaga defensiva, Marco Argüelles y Joe Corona actuaron en el medio campo, mientras que Mark Tanko y Fernando Arce lo hicieron por las bandas. El ataque quedó definido con Alberto García y Gabriel Hachen.

El encuentro reflejó buen futbol y dinámica por ambos equipos sinaloenses pese a mantener elmarcador sin goles, siendo el conjunto áureo el que generó más oportunidades de gol en la meta rival.

Al término se desarrolló otro partido de dos tiempos de 30 minutos donde Sinaloa lució un cuadro alternativo; La portería fue defendida por Carlos López, Sergio Quiróz, Christian Torres, Luis Trujillo y Juan Meza como defensas, en el ombligo del terreno de juego actuaron Mathías Cardacio, Adolfo Domínguez, Brayan de la Torre y Daniel Hernández. Mientras que en el eje de ataque lo hicieron Johan Mendivil y Pablo Torres.

En este segundo cotejo, los de Sinaloa anotaron 3 goles, uno anotado por Mathias Cardacio, otro por Gabriel Torres y por último Anderson Caicedo firmó la goleada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.