» » » » » Continúa América el vuelo perfecto

América venció cuatro goles por uno a Mineros en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.
Con este resultado, las Águilas llegaron a seis unidades mientras que los zacatecanos se quedaron sin puntos.

En la Fecha 3, los de Coapa descansarán; Mineros recibirá a Venados. 

EL PARTIDO

Las Águilas no tardaron en tomar ventaja sobre Mineros. Al 7´, Bruno Valdéz hizo el primero en un tiro de esquina por el sector izquierdo, el paraguayo se levantó, le ganó a Roberto Nurse y con la cabeza venció al guardameta visitante para poner el 1-0.

Al 16´, los capitalinos incrementaron los cartones con una gran jugada colectiva. Darwin Quintero se quitó a uno de encima, mandó a correr a Rubens Sambueza, quien alcanzó el balón y puso un pase exacto para que Renato Ibarra empujara al fondo de la red.
Mineros reaccionó poco a poco y le quitó la posesión a los de Coapa. Al 40´, Gustavo Ramírez acortó distancia tras una buena combinación con Roberto Nurse. El descanso llegó con victoria parcial para las Águilas.

En el complemento, los dirigidos por Ignacio Ambriz volvieron a tomar el ritmo del compromiso. El tercer tanto llegó en un error de la zaga de los zacatecanos. Noé Maya le entregó la redonda a Sambueza, el volante enfrentó a Rafael Ramírez y definió con maestría para el 3-1. Era el minuto 60.
Al 70´, Silvio Romero puso cifras definitivas. El “Chino” entró sólo al área, se quitó al portero visitante y únicamente empujó con parte interna, era el 4-1. El tiempo transcurrió y no hubo más.

América volvió a golear en la COPA Corona MX y tiene un pie en la siguiente fase.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply