Header Ads

Coras inicia con el pie derecho en casa

Ascensomx.net
Los Coras de Tepic comenzaron en gran forma el Torneo Apertura 2016 de la mano de su estratega Ramón Morales. El conjunto nayarita venció 4-0 a Cafetaleros de Tapachula.
Fue en los primeros instantes cuando los anfitriones dieron muestra del futbol que buscan desplegar en este comienzo de torneo. Era el minuto 3´, Alberto “El Venado Medina” recibió el balón en el corazón del área, tras un puntapié de la zaga cafetalera, y frente al arco no perdonó al definir a primer palo.
Pasaron escasos dos minutos para festejar el segundo gol por medio de William Guzmán, quien se animó a pegar un disparo algo descompuesto de larga distancia y el arquero Alfredo Frausto dejó pasar sin saber que aquel esférico se metería pegado al metal izquierdo.
En el complemento se mantuvo el buen ritmo de los Coras. Al 51´ llegó la anotación de Julio Gómez, que le ganó la espalda a los defensas, tras un gran centro desde la izquierda, y definió de primera intención desde el borde del área chica.
La definición ocurrió con 82 minutos en el cronómetro; un pase filtrado tuvo a Giovani Hernández como destinario, quien pegó un fierrazo para incrustar el balón por el sector derecho. Mención honorífica para Guillermo Martínez, quien hizo una gran pantalla antes de que el esférico llegara a los pies del definidor.
Así terminaron las cosas; Coras tuvo un buen inicio de competencia y sumó sus primeras unidades. El siguiente partido de La Tribu será visitando a Leones Negros; Cafetaleros recibirá en casa a Los Bravos de Juárez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.