» » » » » » » » 'Corre' y Zacatepec reparten puntos, pero no emociones



El encuentro tuvo lugar en el tapete verde del Estadio Marte R Gómez, donde Naranjas y ‘Cañeros’ inauguraron el Apertura 2016 del AscensoMX.

Después de haber caído en su anterior duelo, Treviño modificó y alineó con: Vogel, Olguín, Sánchez, Leverón, Ibarra, Hernández, Silva, Bocanegra, Reyes, Olsina y Guzmán.

Al tiempo que el timonel Carlos Gutiérrez intentó de inicio con: Armando Navarrete, Alejandro Berber, Carlos Ramos, Juan Orozco, Diego Calderón, Víctor Guajardo, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Jhonatan Ramis, Jesús Lara y Mauricio Romero.


Como era de esperarse, las primeras jornadas se caracterizan por ser un tanto disputadas en medio campo y en algunos casos, hasta aburridas. Situación que ocurrió en este cotejo, donde el local se afianzó de la posesión del balón, pero no supo desarmar la defensa del Zacatepec.
Duelo peleado en media cancha.
El meta naranja evitando una llegada del visitante.
En la primera mitad, fueron escasas las llegadas de gol por parte de ambos equipos, debido a que la mayor parte, los 22 en la cancha estaban ‘estudiándose’.


Para la parte complementaria, los de la UAT trataron de hacer valer su papel de local, donde se vieron más participativos a la ofensiva. 
Una gota de agua llegó al desierto, cuando Ricardo Bocanegra disparó en las inmediaciones del área rival, pero la redonda se estrelló en el travesaño. Siendo esta la única de peligro en la segunda mitad.


El gol no llegó nunca y el colegiado José Baez, terminó el partido al 90+2.

Para la jornada 2, Zacatepec recibirá a los Dorados de Sinaloa, mientras que Correcaminos visitará al Atlante.


Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply