» » » » » » » Correcaminos logra su primer victoria



Correcaminos consiguió su primera victoria en el certamen, luego de vencer a los Venados de Mérida por un marcador de 2-1.

Los locales plantearon un buen partido, haciéndose de la redonda en el mediocampo, circulando bien de lado a lado ante un rival que hasta el momento mostraba el por qué es el último lugar general.


El gol llegó luego de que Nicolás Saucedo asistiera a Diego Olsina y este anotara el 1-0 al 20’, siendo esta la recompensa a Correcaminos en el primer tiempo por haber sido quien propuso en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, los primeros 10 minutos se invirtieron los papeles, los yucatecos entraron enchufados a la ofensiva y tomaron desprevenida a la zaga Naranja que aún se acomodaba las medias. El arquero Gallardo contuvo en dos ocasiones, evitando así el empate de Venados.


Más tarde, despertaron los de casa. Diego Olsina recibió un pase filtrado, quedando solo frente al arco, pero en su intento por querer dejar en el camino al meta rival, perdió el balón y la oportunidad de aumentar la ventaja.  Minutos después, el lateral derecho Naranja, Chávez, interceptó un despeje, llevó el balón toda la banda y sacó un centro recibido por Nico Saucedo, que con un toque de frialdad, dejo tendido al defensa y definió ante el arquero, evidenciando el dominio de su equipo con el 2-0 al minuto 63.


Diego Olsina fue despedido entre aplausos.
Distinto a otras ocasiones, Correcaminos supo ‘ponerle candado’ al resultado, y el silbante Edgar Morales decretó el final del encuentro al 90+3.

Los locales celebran el triunfo.
Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a cuatro puntos mientras que Mérida sigue sin unidades. Para la Jornada 4 del AscensoMX, los de la UAT visitarán a los Toros de Celaya, mientras que Venados recibirá a Zacatepec.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply