» » » » » » » » Dan a conocer el calendario del Mundial de Clubes Japón 2016.

FIFA.com
El camino a la gloria global empieza a perfilarse, tras el anuncio del calendario de partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, presentada por Alibaba E-Auto. En el torneo, que se celebra entre los días 8 y 18 de diciembre, actúan los seis clubes campeones continentales y un representante del país organizador.
La prueba se disputará en el Estadio de la Ciudad de Suita, en Osaka, y en el Estadio Internacional de Yokohama, que también será escenario de la final, tras haber albergado el choque por el título de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™, que enfrentó a Brasil y Alemania.
El Real Madrid, campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014, ha sido el último equipo en sellar su pasaporte para Japón, al adjudicarse en mayo la Liga de Campeones de la UEFA. Este mismo mes conoceremos también al representante de Sudamérica, cuando se juegue la final de la Copa Libertadores. Los otros dos participantes confirmados son Club América (CONCACAF) y Auckland City FC (OFC), que ganaron sus respectivos torneos continentales en abril.
Les acompañarán los vencedores de la Liga de Campeones de la AFC y de la Liga de Campeones de la CAF, además del campeón de la J.League, en calidad de representante del país anfitrión.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply